New Limit es sin lugar a dudas una de las agrupaciones más exitosas de los 90’s y la época en el techno reinaba en discotecas y radios locales. Dueños de una gran puesta en escena el grupo español llegará a Lima para dar vida a el 1er Evento Internacional del Euro Dance este Sábado 25 de Abril, en la discoteca ‘Paraiso’.

TAMBIÉN LEE: Raphael: Ya están a la venta las entradas para su gran show

El grupo vio la luz en el año 1994 con su primer trabajo titulado ‘Smile’. Salió al mercado en octubre de ese mismo año, empezó a venderse en 1995 y a escucharse por todas las radios y discotecas de España.

A la cabeza está la cantante y compositora de las letras , Amparo Ríos, que junto con sus hermanos José y Sebastián que realizan las tareas de estudio, música y producción, se encargaron de llevar al grupo a los primeros puestos de venta en las listas AFIVE.

TE PUEDE INTERESAR: Myriam Hernández en Lima: Conoce el precio de las entradas

Casi justo al año después del primer disco, lanzaron su segundo éxito, a finales del 95, con el título de ‘Scream’ y con los dos trabajos empezaron su gira nacional de actuaciones, formando para ello un grupo artístico liderado por Amparo Ríos, la cantante y Sonia Bañuls, bailarina y coreógrafa.

Actualmente están trabajando en nuevas producciones y cerrando su exitosa gira Europea.

Ellos interpretarán los mejores éxitos de su carrera tales como ‘Smile’, ‘In my heart’, ‘Lies’, entre muchas otras que nos llevarán a una de las mejores épocas de la música electrónica.

TAGS RELACIONADOS