Aprovechando el suceso que ha significado su regreso a los escenarios, los New Kids On The Block anunciaron que seguirán recorriendo los Estados Unidos (y quizás parte del mundo) junto a los grupos 98 Degrees y Boys II Men, con quienes compartirán las gira “The Package Tour”, cantando en los principales escenarios estadounidenses.

La gira comenzará el próximo 5 de Julio de este año en el Staples Center de Los Angeles, según anunció la promotora Live Nation, encargada del espectáculo, a través de un video. En la mencionada gira, los tres grupos presentarán lo mejor de su repertorio y mostrarán por qué han sido la mayor influencia de las llamadas “boy bands” de la actualidad.

En “The Package Tour” los New Kids On The Block compartirán escenario con los Boys II Men, acaso una de las agrupaciones vocals más exitosas de todos los tiempos, con más de 65 millones de discos vendidos y varios números uno en su trayectoria. Mientras que 98 Degrees alcanzó popularidad a finales de los años 90 y ha vendido más de 10 millones de discos desde entonces.