A propósito de lo que significará una nueva visita a las urnas y la posibilidad de elegir a quien nos represente en los próximos 5 años, la banda nacional viraliza en las redes sociales el videoclip de “Las Ratas”, un tema que parodia a los candidatos presidenciales y que contiene un claro mensaje de cambio en la política.

El videoclip, dirigido por Santiago Chavez y Jeff Carrera, muestra a los “Dinosaurios de la política” en su país y sus cuestionadas acciones. “Se nos ocurrió representar a los candidatos como títeres y luego, junto a Jeff y Santiago desarrollamos el concepto del video”, señaló , vocalista de .

MIRA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE “LAS RATAS”, DE NAVE ASCENSOR

“Estamos a favor de fomentar un cambio en la sociedad, la música ha sido siempre un punto clave para expresar las molestias de la sociedad, invitamos a nuestro país a pensar seriamente a quien elegir y estar bien informados antes de votar”, añadió el cantante de la banda de rock.

Cabe mencionar que la música de ya se puede escuchar de forma gratuita en Spotify. Ellos ya se alistan para tocar en todo el Perú y su próxima presentación será en el Vichama Rock Bar.


Te puede interesar