Una de las mejores exponentes mexicanas de la música ha llegado a Lima, se trata de Natalia Lafourcade, ganadora de dos Grammy Latino por su disco Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara.

Natalia Lafourcade llegó a Lima la mañana del lunes 31 de marzo, a su espera aguardaban sus infaltables Club de fans en Perú, llamado como una de sus canciones “Cursis Melodías”. Contentos con lograr reunirse con la estrella, los fanáticos aprovecharon además para tomarse fotografías con ella y pedirle autógrafos a varios discos.

Esta es la primera visita de Lafourcade a nuestro país, por lo que es esperado por muchos seguidores tanto de la cantante como del género, y en general de los que disfrutan de un buen espectáculo musical. En su presentación se espera escuchar lo populares “En el 2000”, “Cursis melodías” y “Ella es bonita”, entre muchas otras.

Natalia ha demostrado ya su versatilidad mezclando géneros a su antojo y con soberbios resultados. Ha tomado como ingredientes rock alternativo, jazz pop, música electrónica, y más.

Como si fuera suficiente dilucidar entre todas estas influencias y gamas musicales, ha colaborado con diversas artistas como Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Control Machete, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, y muchos más. En su más reciente disco “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”, se pueden escuchar colaboraciones de Gilbert Gil, Vicentico, Miguel Bosé, Jorge Drezler, Kevin Johansen, Adrián Dargelos de Bababsónicos, Meme de Café Tacuba, y muchos más.

La cita con Natalia Lafourcade es este miércoles 2 de abril en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Museo de la Nación). Puedes adquirir las entradas en Tu Entrada de de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS