Natalia Lafourcade llega por primera a Lima para ofrecer un inolvidable concierto

Natalia Lafourcade llega por primera a Lima para ofrecer un inolvidable concierto
La cantante llega este 2 de abril en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2014 / 14:58 PM

Lima . Natalia Lafourcade, una de las mayores exponentes de la música en México y la ganadora de dos Grammy Latino por su reciente disco Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara, llegará por primera vez a nuestro país para realizar un inolvidable concierto, donde además de ofrecer lo más reciente de su repertorio también cantará sus más conocidos éxitos tales como “En el 2000”, “Ella es bonita”, “Cursis melodías”, entre otras.

La joven cantante es sin duda una artista versátil que ha experimentado con diversos géneros como el rock alternativo, el jazz, el pop y la música electrónica. La cantante mexicana ha tenido colaboraciones con diversos artistas El Canto Del Loco, Control Machete, Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, La Oreja de Van Gogh, Kevin Johansen, entre otros.

Su trayectoria y talento son reconocidos en América, Europa y el Oriente: ha editado dos discos en Japón y hecho giras en ese país. El año pasado participó con gran éxito en el festival Vive Latino en México y fue parte del LAMC en Nueva York, con una emotiva presentación en el Gramercy Theater y en noviembre compartió escenario nada menos que con Gian Marco en la ceremonia del Grammy Latino. Natalia compartió Mujer Divina en casi todos los estados de México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, España, Colombia y Dinamarca, conquistando con ello nuevos horizontes y corazones.

Su quinto disco es la magnífica producción Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara, un encuentro entre generaciones que resalta la intensidad del corazón de los mexicanos. En él, participan artistas como Gilberto Gil, Vicentico, Miguel Bosé, Lila Downs, Adrián Dargelos (Babasónicos), Meme (Café Tacuba), Jorge Drexler, León Larregui (Zoe), Leonel García y Kevin Johansen, entre otros. A seis meses de su lanzamiento es Disco de Platino con más de 80 mil copias vendidas y se ha mantenido varios meses en el TopTen de ventas en Itunes.

Natalia Lafourcade se reunirá con sus fans peruanos el próximo 2 de abril en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Museo de la Nación) en un show que promete ser emotivo e inolvidable. Las entradas saldrán a la venta este jueves 20 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada