La cantante mexicana Natalia Lafourcade reunió a sus seguidores en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación, donde les brindó un concierto lleno de sentimiento y euforia.

La emocionada artista agradeció el afectuoso recibimiento de los ansiosos asistentes. Desde un principio indicó que había llegado a nuestro país para consentirnos, y así fue, no se le escapó ninguno de los pedidos, y la interrelación con el público dejó un gran sabor en su primera presentación.

En el momento de cantar “Mujer divina”, no tuvo mejor idea que emocionar a las feminas señalando que su interpretación era para “todas las mujeres divinas de Perú”.

Sin embargo, lo que les hizo despegar de los asientos fue el popular tema “En el 2000”. Los asistentes no dudaron en acercarse al pie del escenario y bailar con total euforia.

“Los de seguridad siguen asustados. Si no va a pasar nada, nuestra música es suave”, señaló la dulce cantante, quien permitió mantener en pie a todos sus seguidores y estar cerca de ella el resto del concierto.