Natalia Jiménez: "Como solista tomo mis propias decisiones"

Natalia Jiménez Como solista tomo mis propias decisiones
Natalia Jiménez está de visita en nuestro país con su gira "Creo en mi". (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 18:59 PM

Natalia Jiménez ha sido nominada a los Latin Grammy y se mostró contenta tras esta maravillosa noticia, la cual realza su carrera como solista. “Estas nominaciones han llegado en un momento increíble, este disco me ha traído muchas satisfacciones y el hecho de estar nominada a estos dos Latin Grammy por mejor álbum y mejor canción me pone feliz. Por el simple hecho de estar nominada me siento ganadora”, señaló la cantante en conferencia de prensa.

Natalia Jiménez ha sido nominada en dos categorías de los Latin Grammy. (Video: Sergio Mejía/Peru.com)

Asimismo, la española reveló que no tiene ningún tipo de contacto con sus excompañeros de La Quinta Estación porque cada uno ha tomado rumbos diferentes y tenía ganas de hacer cosas distintas. “No vivo bajo la sombra de La Quinta Estación, tengo mi propio nombre. La banda fue parte de mi trayectoria y me sirvió de mucho. Ahora como solista tomo mis propias decisiones, puedo ser yo misma y ya no estoy limitada en el sentido musical”, declaró la talentosa madrileña.

TE PUEDEINTERESAR:Natalia Jiménez: Me gustaría hacer un tema con Gian Marco

Además, comentó sobre el primer encuentro que tuvo con sus colegas de la banda que la hizo conocida: “Cuando estaba en La Quinta Estación, les dije a los muchachos que yo componía mis canciones y que no las pensaba compartir con ellos si no se sentaban conmigo a apoyarme”.

Natalia Jiménez manifestó el motivo por el cual la agrupación La Quinta Estación despareció. (Video: Sergio Mejía/Peru.com)

Últimamente se le ve a la artista junto a cantantes del género urbano como Daddy Yankee, Wisin y Maluma. Resulta que la intérprete está dispuesta a cantar cualquier tipo de género musical. “Me han dado muchas ganas de hacer música urbana, quiero hacer cosas nuevas y me gustaría seguir realizando participaciones en otros géneros. Me identifico mucho con los artistas urbanos porque siempre tienen que estar innovando y muchas veces no se les toma en serio. Por ejemplo, Daddy Yankee ha estado de gira por toda Europa y no se le reconoce ese mérito”, explicó Jiménez, quien resaltó que le gustaría sacar nuevos temas con Don Omar y Yandel.

Natalia Jiménez está sacando nuevos temas con cantantes urbanos. (Video: Sergio Mejía/Peru.com)

Natalia Jiménez se dio tiempo para reconocer el trabajo de todas las mujeres que componen música y rechazó el machismo que existe en este ambiente. “Hay muchas mujeres con talento que tienen miedo de salir a la luz. Como mujer, a veces cuesta que nos reconozcan como compositoras, suelen quitarnos el crédito”, finalizó la española.

NO DEJES DE LEER:Natalia Jiménez: Así grabó su nuevo videoclip Creo en mí

Natalia Jiménez se presentará este 22 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola con un espectáculo lleno de rock, pop, rancheras y más. Esta será su única presentación durante el 2015 en nuestro país, por lo que solo hay una oportunidad para escucharla en vivo. Puedes adquirir tus entradas en todos los Teleticket de Wong y Metro.

Natalia Jiménez habló sobre su nueva etapa como solista. (Video: Sergio Mejía/Peru.com)



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada