Con mucha pena, Naldy Saldaña publicó en su cuenta de Facebook que ya no acompañará a la agrupación por un tema que escapa de sus manos. La menor tuvo que retirarse de la orquesta hasta que el Ministerio de Trabajo termine sus investigaciones por contratar a menores.

“Amigos, en este poco tiempo que acompañar a las chicas de ‘Corazón Serrano’, me sentí muy bien, contenta y estoy muy agradecida. ¡Muchas gracias por el apoyo! Ahora me siento muy mal porque no podré acompañar a las chicas de ‘Corazón Serrano’, porque el Ministerio de Trabajo está haciendo papeleos con el Sr. Lorenzo y sus abogados, para poder volver a la agrupación”, indicó la menor de 14 años.

“Por ahora estaré fuera del grupo hasta que salga la afirmación del ministerio. Estoy en sala de grabaciones grabando nuevos temas junto al Sr. Lorenzo que siempre me apoya y me da sus palabras de aliento, es como mi segundo padre”, acotó Saldaña.

Naldy aclaró que volverá a la orquesta de cumbia en cuanto sea posible. Además, agradeció el cariño que ha ganado durante su estadía en la orquesta.

“Gracias amigos por apoyarme en el poco tiempo que estuve en la agrupación ‘Corazón Serrano’, ya pronto volveré, amigos, con mas fuerza que nunca junto a la agrupación mas exitosa del Perú”, concluyó.