La cantante española Nalaya Brown , una de las divas de las discotecas de Ibiza, aterrizó hoy en el festival Rock in Rio 2011 con su voz seductora y un espectáculo de música electrónica con el sabor de la isla mediterránea.

Nalaya tuvo la misión de inaugurar la pista electrónica este domingo (2 de Octubre), último día del festival y en el que el escenario principal estaba reservado a rockeros como Guns N’ Roses , System of a Down y Evanescence .

La artista dijo a Efe que el rock y la electrónica pueden convivir en armonía en este macrofestival, ya que “todo es música”.

LLENO DE MÚSICA ELECTRONIA ESCENARIO DE ROCK IN RIO

“No a todo el mundo le gusta el rock, o la electrónica, pero no hay nadie a quien no le guste la música”, comentó Nalaya, antes de subirse al escenario.

Para su espectáculo de hoy Nalaya preparó su habitual repertorio de música electrónica, con clásicos de los años ochenta y noventa, además de sus propios temas que han hecho éxito en España, como “Feel Alive” y “Supermartxé”.

Nalaya explicó que ha preferido hacer un espectáculo “bastante comercial” para ajustarse al público de este día del Rock in Rio, en su mayoría compuesto por aficionados al rock.