Como antesala de sus dos conciertos en Perú, Myriam Hernández conversó con la prensa nacional y reveló lo que nunca perdonaría en la vida. “No perdonaría el engaño en todo el sentido de la palabra y hablo del engaño donde te hacen perder la confianza, porque eso es muy difícil de perdonar y olvidar. Siempre uno estará con la desconfianza permanente”, expresó la interprete chilena.

NO DEJES DE LEER ESTO: Myriam Hernández envió mensaje a la mujer peruana violentada

Asimismo, la cantante adelantó que viene alistando un nuevo material discográfico. “Todavía no quiero dar detalles de lo será el próximo disco porque estamos analizando si haremos una recopilación de los éxitos que pide el público o será un disco con canciones nuevas, pero sí adelanto que estamos con el proyecto de realizar un álbum”, detalló Hernández.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Myriam Hernández vuelve al Perú para brindar dos conciertos

“SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y QUIERO SEGUIR ILUSIONÁNDOME”

Myriam Hernández se mostró feliz con la vida que tiene actualmente y se mostró agradecida con Dios y su familia. “Estoy muy agradecida de la vida y con Dios. Me da mucho gusto comprender que en esta tierra y en esta dimensión hay que darle valor a las cosas más importantes de la vida, como la familia, los hijos y el amor”, señaló la intérprete de “El hombre que yo amo”, “Peligroso amor”, “Huele a peligro”, entre otros éxito

Además, la cantante dijo que a sus 50 años ya encontró la paz que buscaba y que sus metas están cumplidas. “Lo más importante en la vida no es lo que uno haga como oficio o como trabajo, sino lo que nos llevamos para el otro lado. Lo que nos llevamos es el amor de nuestra familia, de nuestros seres queridos. No me llevo premios, no me llevo discos de oro, no me llevo nada de eso. Soy feliz con lo que tengo y quiero seguir ilusionándome, pero no tengo metas en la vida, porque ya logré lo más maravilloso en la vida”, finalizó.

EL DATO:

Como se sabe, Myriam Hernández llega a nuestro país para celebrar junto a todos los peruanos una fecha tan especial como es el ‘Día de la Madre’, en la segunda edición de “Con Amor Mamá”, el próximo 7 de mayo en el Anfiteatro del parque de la Exposición y el 9 en la ciudad de Arequipa.