Como antesala de sus dos conciertos en Perú, Myriam Hernández conversó con Peru.com sobre el performance que presentará en Lima y Arequipa, donde presentará lo mejor de su repertorio musical de 25 años.

NO DEJES DE LEER ESTO: Myriam Hernández vuelve al Perú para brindar dos conciertos

Además la intérprete de “El hombre que yo amo”, “Peligroso amor”, “Huele a peligro”, entre otros éxitos no fue ajena a los temas coyunturales del país y se solidarizó con la mujer peruana violentada y envió mensaje de aliento.

“Soy una mujer convencida en que debe existir respeto. Mi consejo es que una mujer siempre debe valorarse y quererse. No se dejen aplastar ni psicológicamente, ni verbalmente, ni menos con golpes”, expresó la intérprete chilena.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Myriam Hernández adelanta detalles de su concierto en Lima

“La mujer debe darse a respetar, creer en ella misma y luchar por sus ideales. Somos potencialmente capacitadas para estar de igual a igual con nuestra pareja. Mi consejo va con esa intención…quiéranse mucho, respétense, valórense y cuídense”, agregó la cantante.

Como se sabe, Myriam Hernández llega a nuestro país para celebrar junto a todos los peruanos una fecha tan especial como es el ‘Día de la Madre’, en la segunda edición de “Con Amor Mamá”, el próximo 7 de mayo en el Anfiteatro del parque de la Exposición y el 9 en la ciudad de Arequipa.