Myriam Hernández llenó de romanticismo el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde se mostró muy agradecida con el público peruano por apoyarla en su carrera artística de 25 años, por lo que no dudó de hacer una pausa a su show y dedicar unas palabras a sus fans reunidos en pleno corazón de Lima.

NO DEJES DE LEER ESTO: Myriam Hernández celebró 25 años de carrera con peruanos

“Quiero agradecer al público peruano por tratarme con tanto cariño durante estos 25 años. Recuerdo la primera vez que llegué al Perú, en el año ochenta y nueve, donde vine llena de ilusiones y el Perú fue un país maravilloso que me abrió las puertas con tanto amor. Me hicieron sentir como si fuera una peruana más”, fueron las palabras de agradecimiento de una emocionada Myriam Hernández.

“Gracias de verdad, gracias por acompañarme con mi música y mis canciones, por lo tanto quiero adueñarme de esta noche y decirles que son míos”, agregó la cantante chilena.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Myriam Hernández demostró ser La baladista de América

Como se sabe, “La baladista de América” llegó a nuestro país para celebrar junto a todos los peruanos una fecha tan especial como es el ‘Día de la Madre’, en la segunda edición de “Con Amor Mamá”, donde también festejó sus 25 años de carrera artística.