Myriam Hernández, la más grande vocalista romántica, inicia un nuevo tour por América Latina que incluye a nuestro país el próximo 7 de mayo en Lima (Anfiteatro del Parque de la Exposición) y el 9 de mayo en Arequipa, como parte de la gran celebración por el día de las madres.

Una cita imperdible, la cantante llega a Perú para celebrar y compartir en su esperadísima presentación donde recorrerá todos sus éxitos con la pasión, la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar en la música romántica de habla hispana.

NO DEJES DE LEER ESTO: Myriam Hernández celebrará 25 años de carrera y visitará Perú

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina.

La intérprete tendrá una noche única con el público peruano para cantar al amor y celebrar sus 25 años de música romántica, donde se disfrutaran todos sus más grandes éxitos.

Myriam Hernández con su estilo único selecciona para la ocasión las canciones que marcan dos décadas de éxito en el continente y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 13 de marzo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS