Música y eventos gratuitos en “La Feria” de Barranco

Música y eventos gratuitos en “La Feria” de Barranco
“La Feria” de Barranco regresa este 2018, con las mejores marcas de expositores peruanos (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 05:04 AM

Como desde hace 7 años “La Feria” de Barranco regresa este 2018, con las mejores marcas de expositores peruanos, que nos traen prendas exclusivas de diseñadores y artistas independientes.

La Feria es una plataforma que reúne a las mejores propuestas de arte y diseño independiente que existe en el país y que tiene como meta mostrar todas estas iniciativas locales en un solo lugar, complementado con una serie de actividades culturales que refuerzan y apoyan la interacción con la gente.

Siguiendo con la nueva temporada 2018, L“a Feria”:https://peru.com/viajes/conozca-peru/feria-barranco-abre-sus-puertas-promover-marcas-locales-noticia-328900 presenta la mejor música en vivo, que empieza el viernes 26 de enero con la banda de funk, neo-soul “NUMMERS” una de las propuestas musicales más interesantes del momento. El sábado 27 de enero llega la banda de covers a The Beatles “BEATBANG” tocando los mejores temas de los cuatro de Liverpool y para cerrar el fin de semana “La Feria” presentara un homenaje a la gran Violeta Parra, en una noche de antología. Todas las presentaciones arranca desde las 7 de la noche.

Además, para los amantes de los animales, el domingo 28 de enero, el albergue CANMARTIN, presentara un desfile de todas las mascotas que buscan un hogar donde ser adoptadas.

Como parte de sus talleres gratuitos La Feria presentará su segunda clase de ruso a cargo de Nadia Petrova, el viernes 26 de enero. Para los amantes de la fotografía, el 27 de enero llega el taller de Fotografía de la mano Callejón Oscuro y el domingo 28 de enero, el proyecto Mira con Amor brindará el taller de Teñido Natural de prendas de vestir.

Vive un verano increíble apoyando a los diversos artistas nacionales y encuentra regalos únicos con actividades que se pueden compartir en familia y con amigos. Apoyando el talento peruano de cada uno de los de los expositores independientes que dan vida a “La Feria”.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.



Puestos de trabajo formales crecieron 2,9% en junio, según BCR

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar su historia y sabor

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada