Museo del Grammy anuncia muestra de Jenni Rivera

Museo del Grammy anuncia muestra de Jenni Rivera
El Museo del Grammy tendrá una muestra de Jenni Rivera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. La exposición, realizada con la colaboración de la familia de la difunta cantante, se inaugurará domingo 12 de mayo en coincidencia con la celebración del Día la Madre en Estados Unidos, informó el museo el jueves en un comunicado.

En la muestra se podrá ver el papel de Rivera como impulsora musical a través de su trabajo en los géneros norteño y banda. También se ilustrará la forma en la que la intérprete usó su música y su fama para combatir los estereotipos femeninos que han existido en la música mexicana por años.

La exhibición, incluirá toda una colección de fotografías raras y objetos pertenecientes a la familia de Rivera. Los visitantes también podrán apreciar vestuarios de la cantante, incluido un vestido de encaje que usó en el Teatro de México, así como su biblia y documentos personales como su licencia de conducir, manuscritos, premios, afiches de sus conciertos, boletos y recuerdos de sus admiradores, así como videos de sus presentaciones en vivo y participaciones en televisión.

Jenni Rivera fue nominada a los Latin Grammy en 2003, 2008 y 2010, año en el que también se convirtió en la primera artista femenina de banda en abarrotar dos noches consecutivas el Teatro Nokia de Los Angeles.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada