A continuación te presentamos los rockeros que se han declarado fanáticos del fútbol. Entérate de qué han sido capaces por sus equipos.

Joe Elliott (Def Leppard)

Los integrantes de Def Leppard son todos fanáticos del fútbol. Apoyando a los respectivos clubes de sus ciudades natales, el vocalista se inclina por el Sheffield United F.C de South Yorkshire. En cambio, el bajista Rick Savage es fan del Sheffield Wednesday F.C.

Eric Clapton

El compositor de grandes temas como “Tears In Heaven” usó en la portada de su disco Backless (1978) una bufanda de su equipo preferido de fútbol, el West Bromwich Albion F.C.

Rod Stewart

El cantante es amante del Celtic F.C. En el coro de su tema “You’re In My Heart” le dedica unas cuantas frases al equipo de fútbol escocés.

Rod Stewart ha sido captado por las cámaras muchas veces en los juegos del club. Incluso, una vez fue visto llorar de la alegría en un partido en el que el Celtic venció al Barcelona F.C, en noviembre de 2012.

Roger Waters (Pink Floyd)

El bajista de una de las bandas más emblemáticas de la historia es un gran fanático del Arsenal F.C.

Steve Harris (Iron Maiden)

Antes de ser bajista de la banda de heavy-metal, Steve Harris era un gran jugador de fútbol. Llegó a participar en el campamento del West Ham United, del cual la banda entera es fanática. El bajo de Steve está adornado con el escudo del equipo londinense.

Johnny Marr (The Smiths)

El exguitarrista de The Smiths siempre fue fanático del fútbol, específicamente del club Manchester City. De joven soñaba con ser jugador profesional de fútbol e intentó quedar en la escuadra de su equipo preferido, pero no fue escogido. Esto no significa que no fuese bueno, de hecho, el Nottingham Forest lo contactó para que jugara con ellos.

Elvis Costello

Elvis Costello ha sido fan del Liverpool desde 1962. El guitarrista escribió en 1984 el tema “Turning The Town Red”, para la serie británica Scully, que trataba sobre los intentos de un muchacho adolescente de obtener una prueba con el equipo “que nunca camina solo”.

Mick Jagger (The Rolling Stones)

El emblemático vocalista es fanático de Arsenal F.C, pero su amor por el fútbol solo sale a flote cuando la selección inglesa juega. El Rolling Stone siempre es grabado en los juegos de la selección de Inglaterra.

Brian Johnson (AC/DC)

El Newcastle United F.C es el equipo que cuenta con el apoyo incondicional del vocalista de AC/DC. Ha salido varias veces a tarima con la franela del equipo.

Elton John

El cantautor es tan fanático del Watford F.C. que en 1976 compró el equipo. Esto hizo que el equipo empezara a tener más éxito. Su ajustada agenda hizo que tuviera que dejar la presidencia del club, pero aún es dueño de una parte del conjunto.

Robert Plant (Led Zepellin)

El vocalista de la legendaria banda Led Zepellin es fanático del Wolverhampton desde que el jugador Billy Wright lo saludó en un juego, esto cuando el cantante tenía sólo cinco años. Actualmente es el vice-presidente del equipo.

Fuente: Tutupash.com