Mtv Movie Awards 2014: Rihanna y Eminem unieron fuerzas en vivo

Rihanna dio inicio a la canción Monster. (Foto: Getty Images)

Rihanna dio inicio a la canción Monster. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2014 / 01:15 AM

Lima . Con un estilo desenfadado, la reina de Barbados, Rihanna participó junto a Eminem en un musical digno de recordar y en el cual se notó que le impregnó mucho sentimiento al momento de interpretar.

La poderosa canción “Monster” de ambos convenció al público que los siguió atentos en un tema que ha estado sonando en las listas mundiales de popularidad alrededor del mundo.

Eminenm por su parte lucía una actitud más adusta y seria, enfrentándose al público y a su propio pasado, haciéndolo relucir. Como siempre su situación marca mucho en las letras de sus creaciones, y son esas piezas musicales las que no dejan de ser analizadas.

“Monster” fue la gran canción de la noche y el rapero eligió con tino, que voz suave lo acompañaría para aplacar un poco su ira. Como años atrás lo hizo con la cantante Dido, a quien lanzó a la fama. Claro que Rihanna no necesita ningún favor, pero definitivamente disfrutó la colaboración con Eminem, y como prueba de ello está el abrazo que se dieron al final de la presentación rodeado de aplausos extasiados.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada