Lo mejor de la música, las redes sociales, los videojuegos y los espectáculos latinoamericanos se celebró en la noche de premiación de los MTV Millennial Awards 2014, ceremonia que fue conducida por la sensual Eiza González.

La noche de la gala se grabó este martes 12 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, pero será retransmitido por la cadena de televisión el domingo 17 de agosto a través de MTV Latinoamérica.

Entre las categorías principales resaltaron la de ‘ICONO DIGITAL DEL AÑO’, en la cual Juan Pablo Jaramillo* se alzó como ganador. Así como la de ‘VIDEO VIRAL DEL AÑO’, entre las que compiten el zorro de What does the fox say? superó a Peter la Anguila y Wrecking ball.

El momento cumbre llegó cuando el dúo estadounidense de música electrónica Capital Cities hizo bailar a todos los asistentes al ritmo de sus más conocidos hits, antes del fin de siesta.

Por otro lado, todos los peruamos debemos sentirnos orgullosos porque la reconocida cantante nacional, Wendy Sulca, participó de la ceremonia de premiación anunciando al ganador de la categoría ‘Video viral del año’.