MTV Millennial Awards 2014: Así se vivió la fiesta latina (FOTOS)

Revive los mejores momentos de los MTV Millennial Awards 2014. (Foto: Getty Images)

Revive los mejores momentos de los MTV Millennial Awards 2014. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). La noche del domingo 17 de agosto se transmitió la ceremonia de premiación de los MTV Millennial Awards 2014, gala que celebró lo mejor de la música, las redes sociales, los videojuegos y los espectáculos latinoamericanos.

La ceremonia que fue conducida por la sensual actriz y cantante, Eiza González, se grabó este martes 12 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, fue transmitido en diferido por la cadena de televisión este domingo 17 de agosto a través de MTV Latinoamérica.

El momento cumbre de la noche llegó cuando el dúo estadounidense de música electrónica Capital Cities hizo bailar a todos los asistentes al ritmo de sus más conocidos hits como el más esperado momento, el fin de fiesta.

Cabe resaltar la participación de la cantante peruana Wendy Sulca, quien además de estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera en una gira internacional en México, se convirtió en tendencia en el país del ‘Chavo del 8’ luego de participar de la ceremonia de pemiación, anunciando al ganador de una de las más esperadas categorías, ‘Video viral del año’.

Últimos videos

Museo Tumbas Reales de Sipán causa gran impresión en Rusia

Alerta sanitaria: retiran conservas prohibidas en Lima, Trujillo y Arequipa

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Paolo Guerrero y J Balvin graban video juntos y causan furor

Ir a portada