La banda rusa Motorama arribó Bogotá procedente de París con el fin de iniciar este miércoles 29 de abril su tour latinoamericano con una presentación en el local Asilo Bar.

En breves declaraciones, la agrupación afirmó estar muy entusiasmada con sus próximos shows en esta parte del continente y prometieron que realizarán un gran concierto este jueves 30 de abril en la discoteca Vocé de Lince, que servirá de punto de partida para sus presentaciones en nuestra capital.

NO DEJES DE LEER ESTO: Motorama hará turismo durante su próxima visita a Lima

Como se sabe, Motorama es una de las bandas más aclamadas de la escena rusa en los últimos años. Mezclan la estética del new wave y del post punk y sus canciones están llenas de melodías pop de ensueño, ritmos bailables y voces monótonas. Alabada por la crítica y el público por igual, la agrupación es sin duda una de las sensaciones musicales del momento y regresa a nuestro país con el fin de presentar su nuevo disco Poverty y sus más grandes éxitos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Motorama llegará también a Arequipa

Por su parte, Helen Marnie (conocida como Marnie para sus proyectos en solitario) es la vocalista y una de las compositoras de la banda electrónica Ladytron. Su carrera en solitario se inició en el 2012 y al año siguiente lanzó su álbum debut Crystal World. La cantante abrirá su gira latinoamericana en nuestro país, donde además de presentar sus temas como solista, también ofrecerá los mejores éxitos de su antigua banda tales como “Destroy Everything You Touch” “Play Girl” “Seventeen”, entre otros.

El Blue Festival que reunirá a Motorama y Marnie de Ladytron y se realizará este jueves 30 de abril en la discoteca Vocé de Lince. Los boletos para este atractivo evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

PRECIOS DE ENTRADAS:

130 soles (Para las primeras 300 personas)

150 soles (Precio full)