Lo que serían dos noches íntimas con el público peruano, y un posible tercer show sorpresa, se vieron afectadas por una “severa intoxicación alimenticia” de Morrissey.

La productora a cargo de la gira en Latinoamérica lanzó un comunicado que fue publicado en el Facebook de Megashow, empresa encargada del show en Perú y el cuál transcribimos a continuación.

“Debido a una severa intoxicación alimenticia del artista y parte del equipo que lo acompañó en Lima. Los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nueva fechas serán comunicadas próximamente.

Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú, desde el 1 de julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas”.

Asimismo, Peru.com conversó con la agencia encargada de mover la prensa del exlíder de The Smiths en nuestro país y solo nos indicaron que sólo sabían del comunicado emitido y en las próximas horas nos darían información de la salud del cantante británico así como de las nuevas fechas para sus shows en Lima.