Morrissey: Se confirma su concierto para este 19 de diciembre

Morrissey Se confirma su concierto para este 19 de diciembre
Morrissey se presentará este 19 de diciembre en Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 17:00 PM

Morrissey se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este 19 de diciembre, según anunció la página oficial de seguidores del músico inglés, True to You.

ACT Entertaiment y T4F oficializó así la llegada de una de las voces más distintivas e icónicas en la historia del rock y anunció la venta de entradas desde el viernes 18 de septiembre en los módulos de Teleticket.

NO DEJES DE LEERESTO:Morrissey: Anuncian concierto en Perú en noviembre

Como se recuerda, Morrissey llegó a Perú en julio de 2013, pero una intoxicación alimenticia lo obligó a cancelar sus presentaciones en toda Sudamérica, destrozando la ilusión de sus miles de seguidores en el Perú y en América Latina.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Morrissey revela que sufrió abuso sexual en aeropuerto

Morrissey lideró The Smiths, una de las bandas más influyentes de la historia, en sus 15 discos de estudio, en vivo y compilaciones en sus cortos cinco años juntos.

Después de que The Smiths se disolvió, lanzó su carrera solista prolífica que incluye 49 singles y doce álbumes solistas top 10, de los cuales tres alcanzaron el #1 en las listas británicas.

Su último álbum, “World Peace Is None Of Your Business”, fue lanzado en julio de 2014. A lo largo de su carrera, como parte de The Smiths y como artista solista, ha vendido millones de discos. The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que “la mayoría de las estrellas del pop no alcanzarán a lo largo de toda su vida el estatus que Morrissey ya ha alcanzado.” (Con información de Andina)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada