Morrissey en Lima: Aseguran que exlíder de los Smiths regresará al Perú entre junio y julio

Morrissey en Lima: Aseguran que exlíder de los Smiths regresará al Perú entre junio y julio
Morrissey volvería al Perú un año después de su apoteósica presentación en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2013 / 10:57 AM

Lima. Un año después de su apoteósica presentación en el Jockey Club del Perú, la página web True To You, una de las fuentes más confiables sobre las actividades del cantante inglés Morrissey, anunció que el exlíder de The Smiths volverá a presentarse en nuestro país entre junio y julio, en una gira que también pasará por México, Argentina y Chile.

“Morrissey está programado para tocar en siete ciudades de México y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Estas fechas serán seguidas por conciertos en Brasil, Argentina, Perú y Chile. Los detalles serán anunciados en breve”, comentó la mencionada web, la misma que el año pasado anunció el concierto que el artista brindó en Lima y que fue uno de los mejores de 2012.

Como se recuerda, Morrissey canceló su anunciada participación en la inauguración del Festival Vive Latino de México debido a complicaciones en su salud. Los mismos problemas lo obligaron, posteriormente, a suspender su gira norteamericana, y a conocer que los médicos le sugirieron no hacer más conciertos para mantener un buen estado físico.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada