Un gran pesar envuelve a los fanáticos del artista Morrissey, quien debió cancelar su gira sudamericana denominada “Intimate Nights”, Ante la noticia, el director de la productora Colors, Rodrigo Pérez, contó detalles de cómo se dio la intoxicación al cantante británico.

“El día sábado, Morrissey con sus más cercanos, alrededor de 8 personas fueron a comer a un restaurante fuera de la ruta indicada por nosotros, con consecuencias lamentables. En cuestión de horas, de a uno fueron cayendo, derivando en problemas gástricos severos. Llegaron médicos a examinarlos y lo que se proporcionó en ese minuto, no fue lo adecuado y se llegó a problemas mayores”, dijo a la web chilena cooperativa.cl.

CLÍNICA AMBULANTE

Asimismo, Pérez contó que la situación se fue agravando y que los pasillos del Miraflores Park Hotel se convirtieron en una “clínica ambulatoria” por la cantidad de médicos que intentaban de todas las formas, calmar los malestares de Morrissey y su equipo.

“Están con absoluto reposo. El hotel se ha convertido prácticamente en una clínica ambulatoria. Hay personas que no pueden levantarse de la cama en 48 horas, y el pronóstico no es muy alentador, porque ellos también quieren tratarse con sus médicos de cabecera y volver a sus países de origen”, aseguró.

De esta forma, se suma a las informaciones que Morrissey regresaría a Inglaterra para ser tratado por sus médicos personales, una vez sea dado de alta en nuestro país.