Tras las repentina suspensión de la gira latinoamericana de Morrissey, que se iba a iniciar anoche en Lima, y que luego iba a pasar por Chile, donde iba a realizar 6 conciertos (más uno gratuito), los fans chilenos del rockero británico dijeron estar con “el corazón destrozado” ante la lamentable información que los alejará de su ídolo hasta no sé sabe cuándo.

“Estamos todos en shock, el Facebook está ardiendo porque todo el mundo quiere saber qué pasa y lo único que sabemos es lo que dice la productora. Estamos todos, de verdad, con el corazón destrozado porque no lo veíamos venir”, declaró María José Arias, presidenta de la Comunidad Morrissey Chile, a Radio Cooperativa de Chile.

El tramo latinoamericano más largo de Morrissey se iba a realizar en Chile, donde el exlíder de The Smiths se iba a presentar en Puerto Montt, Concepción, Rancagua, Viña del Mar y Santiago, sitios donde casi había agotado entradas debido a la expectativa de sus miles de seguidores.

“Esto es muy raro. Si te pasa un asunto de estómago, te tomas unas gotas, te tienen en observación unos días y listo, pero que se postergue toda la gira es muy extraño”, remarcó Arias al citado medio.