La productora MegaShow anunció que el cantante británico Morrissey ensayará en Lima para su próxima gira latinoamericana “Intimate Nights”, la cual se iniciará en Lima, el próximo 9 de julio. El lugar elegido para que el exvocalista de The Smiths ultime los detalles de sus presentaciones será el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja.

A través de su fan page oficial en Facebook, la empresa artística anunció a los fans del rockero inglés que éste ha elegido nuestra capital para ensayar junto a su banda antes de iniciar la gira que lo llevará a presentarse en Perú (2 conciertos), Chile (8 conciertos), Argentina (1 concierto) y Brasil (3 conciertos).

Cabe destacar que Morrissey se presentará en Lima el 9 y 10 de julio en el Jockey Club del Perú, en un show bautizado como “Intimate Nights” y, tal como su nombre lo dice, será para un público reducido y con repertorios variados en cada ocasión. Las entradas para ambos conciertos se encuentran a la venta en Punto Ticket de Ripley y tiendas Phantom.