La afortunada exvedette peruana, que tuvo la dicha de conocer al legendario músico inglés conversó con Peru.com y se mostró feliz con la llegada del líder de The Rolling Stones a nuestro país.

“Me da alegría que por fin en Perú se reconozca y se vea a Mick en el aeropuerto. Él siempre se ha paseado por Lima, pero nadie lo ha reconocido. Cuando lo conocí, él incluso me dijo: ‘Mick in Perú is nothing’ (Mick en Perú es nadie)”, afirmó la artista a nuestro medio.

“MICK IS WONDERFUL”

Al ser consultada por Peru.com sobre qué le diría al rockero si lo volviera a ver, Pardo indicó que le repitiría lo mismo que le dijo cuando lo vio por primera vez: “Mick Jagger es wonderful”.

“Siempre va a ver gente ignorante que va a decir cosas, y yo los perdono por la libertad que tienen de decir las tonterías que dicen, siempre dije la verdad y tuve la suerte de conocer a este extraordinario artista que me parece que se sigue moviendo divino”, afirmó Monique al “portal que une a los peruanos”.

FINAL FELIZ

Además, la popular artista indicó que la llegada de la banda inglesa sería su “final feliz” y felicitó el encuentro entre Jagger con el presidente Humala.

“Yo quisiera que Perú reciba a Mick y mi final feliz sería que venga con Rolling Stones a mostrarnos su música. ¡Qué maravilloso, que lindo que se haya reunido con el presidente! Mick Jagger es un humanista, y eso es lo que me une a la gente, los buenos sentimientos”, sentenció.

Robinson Reyna