Este miércoles 27 de agosto se presentan por primera vez en un mismo escenario Mon Laferte y Cristina Valentina en concierto acústico en “Cholo Art & Fun”, de Barranco.

Será una noche inolvidable en donde el poder femenino se toma el escenario y se cautivará de voces cálidas e interpretaciones que llegan al alma.

Mon Laferte se caracteriza por tener un amplio registro vocal y mediante su poderosa y desgarradora voz logra transmitir sus pensamientos eclécticos y desprejuiciados de sus composiciones. Su presencia escénica siempre hace que sus conciertos sean enérgicos e impredecibles. Su música transita entre el rock y el pop alternativo. En su último disco “Tornasol” experimenta con ritmos atreviéndose a indagar en distintos géneros musicales.

En tanto, Cristina Valentina, considerada una joven revelación musical ingresa a la escena local este 2014 con su disco debut “All I know” donde se puede apreciar una clara influencia de géneros como el R&B, Soul, Pop Melódico, entro otros. Muy bien acompañados de una dulce voz que caracteriza a Cristina Valentina. Su primer single “Happy state of mind” ha sido muy bien recibido por el circuito musical local.

Este imperdible espectáculo se dará el próximo miércoles a desde las 9 de la noche, con una entrada general de 10 soles.

TAGS RELACIONADOS