En comunicación con Peru.com, Tito Fuentes, integrante de la banda Molotov, dio su punto de vista sobre la despenalización del aborto en nuestro país y además, habló de cómo se vive esta realidad en México.

“Realmente creo que cada país es libre y cada uno debe hacer lo que quiera. Si uno no quiere traer una persona a la vida porque le desgraciaron, tiene el derecho de decidir. Y como no soy nada religioso, los fundamentos de los religiosos me importan poco”, sentenció el guitarrista de la banda mexicana.

NO DEJES DE LEER ESTO: Vivo X El Rock: Tito Fuentes de Molotov aplaude festival

“La realidad en mi país (México) es algo parecido. México es un país bastante religioso, por eso la realidad que se vive en Lima se parece a la que se vive en el Distrito Federal”, agregó el música mexicano.

Como se sabe, Vivo X El Rock se realizará este 23 de mayo en el Estadio Nacional y Molotov compartirá escenario con grandes bandas internacionales como peruanas, agrupaciones nacionales que según confesó Tito Fuentes no conoce, pero que espera identificar el día del esperado evento rockero.