Molotov: Integrante asegura que mantienen su deuda con el Perú

Molotov Integrante asegura que mantienen su deuda con el Perú
Molotov habla sobre el concierto gratuito de Calle 13. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2014 / 17:17 PM

Lima (Perú). Uno de los integrantes de la banda mexicana Molotov habló con Perú 21 sobre la postergación del Festival Colors Night Lights y aseguró que el evento fue cancelado sin darles ningún motivo y que se encuentran en conversación con sus abogados ya que no les pagarán completo.

“No nos dieron ninguna explicación, llegaron al sound check de Illya Kuryaki, quienes ponen las luces y empezaron a decir que les paguen los servicios y locales o las cortaban. Parece que ese era el problema. Hay como una penalización pero no nos pagan del todo, ahí está el dilema porque ahorita están haciendo el papeleo legal.”, dijo Tito Fuentes, integrante de la banda.

Por otro lado, habló sobre el concierto gratuito que dio Calle 13 horas después de la cancelación, asegurando que ellos no podían hacerlo porque podrían ser demandados.

“Para nosotros es más complicado que eso porque si tocamos gratis nos pueden demandar por no hacer este show y si hacer el otro, los mismos que lo cortaron”, agregó el músico mexicano.

“Fue una pena, les mandamos un saludo de la banda y ojalá nos veamos prontito. Por nuestra parte intentamos en todo tiempo volver, con Perú ya tenemos la deuda. Hay una deuda con el pueblo, no con estos cabrones”, concluyó Fuentes, asegurando que siguen manteniendo una deuda con nuestro país.

Esperemos que los tengamos pronto de vuelta.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada