'Miss Laurita' busca brindar apoyo emocional a los niños con nueva producción musical

	La cantante también ha lanzando un tema junto a Marco Zunino. (Foto: oficial)

La cantante también ha lanzando un tema junto a Marco Zunino. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2020 / 15:50 PM

La pandemia por el coronavirus ha provocado que los niños tengan que recibir clases a distancia y no puedan salir para de esa forma evitar contagiarse del COVID-19. Esa situación suele provocar estrés a ellos.

Con el objetivo de ayudarlos a sobrellevar esto, la educadora, coach, actriz e intérprete Laura del Busto, conocida artísticamente como ‘Miss Laurita’, alista su segunda producción musical tras el éxito que le significó el disco “Patatús”, donde incluirá temas importantes como la igualdad.


Empecé a crear canciones para ciertas circunstancias y situaciones en las que me daba cuenta de que, con solo motivar a un niño, de una manera personal, con una frase o inventándome una canción, se podía trabajar y llegar de manera más cercana y positiva a los pequeños”, explica la educadora.

Laura así lanzó temas como “No importa si te equivocas”, a dúo con el actor Marco Zunino, que aborda la frustración y la seguridad que debe tener un niño en su formativa de vida.


Este tema habla, por ejemplo, de equivocarse, pero enfocado en que lejos de ser algo negativo es una oportunidad para aprender, pues lo importante es intentar”, explica la artista.

‘Miss Laurita’ pronto anunciará una serie de conciertos virtuales dirigidos para todas las familias que necesitan una forma diferente de distracción en esta etapa de pandemia que estamos atravesando.




Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada