En su 6to aniversario, alista un especial con ocho bandas simbólicas de la escena local y una serie de sorpresas para su legión de bohemios, donde estarán presentes , , Héroe Inocente, , Los Mortero, Procrastinación 1 Yo 0, Na’ Que Ver y Buh banda.

Vichama Bar, epicentro de la movida rockera y la nueva cumbia, abrió sus puertas hace 6 años con el espíritu de ofrecer un espacio para aquellos bohemios que gustan de la buena música en sus noches limeñas.

De esta manera, Vichama Bar invita a celebrar las experiencias musicales y culturales que desfilaron por este lugar. La cita es este viernes 12 de febrero en Jr. Carabaya 945 – Centro de Lima, frente a la Plaza San Martín, desde las 9 de la noche.

Las entradas preventa disponibles en los siguientes puntos: El Grito tienda, El Anexxxo: Música y desorden, MovingSound yGS tattoo shop, a S/. 20.00 soles (incluye disco compilatorio a las 200 primeras personas). En la puerta del Vichama Bar se venderán a S/. 25.00 soles.


Vichama Rock Bar MAÑANA SERA DESTRUIDONO TE PIERDAS ESTE TONAZO#todoscalatos #biencalatos

Posted by TERREVIENTO on jueves, 11 de febrero de 2016


También te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO El dúo #ServandoYFlorentino reveló que les gustaría sacar un tema musical con estos peruanos. ¡No creerás a quienes mencionaron!

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 11 de febrero de 2016