Los Mirlos, Héroe inocente y Los Mortero, juntos en concierto benéfico

Los Mirlos, Héroe inocente y Los Mortero, juntos en concierto benéfico
Los Mirlos, Uchpa, Charly Parra, La Inédita y más, juntos por los damnificados de Piura. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Los Mirlos, Uchpa, Charly Parra, La Inédita, Héroe inocente, Los Mortero, entre otras destacadas bandas locales unirán sus voces este viernes 21 de abril en concierto a beneficio para los damnificados de Piura.

El Colectivo Todos somos Cantagallo realizará este evento a beneficio con la finalidad de recaudar víveres no perecibles y demás artículos de ayuda. El concierto contará con más de 18 bandas y tendrá una duración de 9 horas ininterrumpidas de música, arte y cultura.

“Todos somos Piura” tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de donaciones entre víveres no perecibles, artículos de limpieza, útiles de aseo entre otros, que será enviado para los damnificados de la ciudad de Piura. Además de promover y difundir el arte y la cultura de todas los músicos que se han unido a esta cruzada de solidaridad.

“Todos somos Piura” evento benéfico bajo la dirección del colectivo independiente Todos Somos Cantagallo, se realizara este viernes 21 de abril a las 05:30 de la tarde, en Jirón Miró quesada 360, Cercado de Lima.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada