Miranda! y Zona Ganjah invitan a sus seguidores al Solaris Festival

Miranda! y Zona Ganjah invitan a sus seguidores al Solaris Festival
Miranda! y Zona Ganjah cuentan los días para encontrarse con fans peruanos en el Solaris Festival. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 04:02 AM

A poco más de un mes, de unos de los más importantes festivales de verano, ya empiezan a llegar los saludos de las bandas internacionales que participaran en el Solaris Festival, donde se juntaran 16 agrupaciones entre internacionales y nacionales, el próximo 03 de marzo en Lawn Tennis.

Miranda!, una de las bandas pop argentinas más importantes del momento, mediante un video invito a todos sus seguidores a reencontrarse con ellos para pasar una noche llena de clásicos como “Don”, “Perfecta”, “Prisionero”, “Nadie como tú”, entre muchas otras canciones.

Por su parte, la banda chilena argentina Zona Ganjah, que cuenta con una gran cantidad de seguidores, por medio de sus redes sociales hicieron llegar un saludo a sus incondicionales avisándoles que se preparen para su llegada a Lima este 03 de marzo en el marco del Solaris Festival.

Como se anunció hace unos días, Miranda! y Zona Ganjah se unirán a Auténticos Decadentes, Gondwana, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Carajo, Él mató a un policía motorizado, Bareto, Kanaku y el Tigre, Laguna Pai, La Mente, Cuchillazo, Olaya Sound System, Diazepunk y Plug Plug.

Se espera que para esta edición asistan más de 15,000 personas por tanto la productora está tomando todas las precauciones del caso para brindar a sus asistentes una jornada inolvidable de música y entretenimiento, de hecho se han confirmado las siguientes atracciones dentro del predio entre las cuales se encuentra una feria artesanal y de diseño independiente, áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y otros. Y la más surtida área de comida con cotizados foodtrucks.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Inauguran línea 1819 para denunciar acoso sexual en el trabajo

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada