A poco más de un mes, de unos de los más importantes festivales de verano, ya empiezan a llegar los saludos de las bandas internacionales que participaran en el , donde se juntaran 16 agrupaciones entre internacionales y nacionales, el próximo 03 de marzo en Lawn Tennis.

Miranda!, una de las bandas pop argentinas más importantes del momento, mediante un video invito a todos sus seguidores a reencontrarse con ellos para pasar una noche llena de clásicos como “Don”, “Perfecta”, “Prisionero”, “Nadie como tú”, entre muchas otras canciones.

Por su parte, la banda chilena argentina , que cuenta con una gran cantidad de seguidores, por medio de sus redes sociales hicieron llegar un saludo a sus incondicionales avisándoles que se preparen para su llegada a Lima este 03 de marzo en el marco del Solaris Festival.

Como se anunció hace unos días, Miranda! y Zona Ganjah se unirán a Auténticos Decadentes, Gondwana, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Carajo, Él mató a un policía motorizado, Bareto, , , La Mente, Cuchillazo, Olaya Sound System, Diazepunk y Plug Plug.

Se espera que para esta edición asistan más de 15,000 personas por tanto la productora está tomando todas las precauciones del caso para brindar a sus asistentes una jornada inolvidable de música y entretenimiento, de hecho se han confirmado las siguientes atracciones dentro del predio entre las cuales se encuentra una feria artesanal y de diseño independiente, áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y otros. Y la más surtida área de comida con cotizados foodtrucks.