El rock nacional está de luto, luego de conocerse la noticia que Mino Mele, reconocido baterista nacional, falleció esta madrugada producto de un infarto al corazón.

NO DEJES DE LEER: Roberto Carlos es elegido por la Academia Latina de Grabación

Mele se hizo conocido en la industria musical al participar en los discos más reconocidos de Rafo Ráez, ’Suicida de 16’ y ‘El loco y la sucia’.

Mino también fue proveniente de las canteras del underground limeño con formaciones como Sor Obscena, Héroe Inocente o Del Pueblo Del Barrio dando un aporte diferente a la música peruana.

Estuvo en el proyecto Kavilando de Manuelcha Prado en donde dio a conocer todo su talento al lado de grandes exponentes de la música.

El recordado baterista, al lado del bajista Pancho Müller, fueron considerados una de las mejores bases rítimicas de la música nacional.

TAMBIÉN LEE: Sónar 2015 abre sus puertas este 18 de junio en Barcelona

Hace unos años, tuvo una entrevista en donde contó con mucha nostalgia como fue creciendo en el mercado de la industria musical.

“Me volví productor porque considero que quiero escucharlo todo, mi inquietus por generar algo fue mi sueño. Me hice fuerte porque no es fácil, pero lo logré. Yo creo que el ego como artista ya lo enterré hace muchos años”, expresó en aquella época.