Luego que Miley Cyrus vuelva a protagonizar un escándalo, esta vez por haber recibido latigazos con una bandera mexicana, durante su más reciente presentación en el país del Mezcal, las autoridades mexicana resolvieron que la empresa que contrató a la cantante tendrá que pagar una multa.

La Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación, determinó que empresa promotora tendrá que pagar una multa de 16 mil 822.50 pesos, que equivalen a 1287 dólares, luego de contar con todos los elementos que prueban el mal uso de la bandera mexicana por parte de Miley Cyrus durante uno de sus conciertos en Monterrey, Nuevo León.

Pero aquí no acaba la historia, pues luego de la polémica, la presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia, Consuelo Mendoza García, calificó la sanción de la SEGOB a la empresa promotora como una burla.

“Es una ofensa de esta jovencita faltarle el respeto a nuestra bandera y que se fomenten este tipo de espectáculos en que se pierde algo que tenemos tan arraigado que es nuestro sentido de patriotismo, respeto, lo que nos une y caracteriza sobre todo en este mes de septiembre. Hay que buscar espectáculos que abonen para que nos sintamos orgullosos”, dijo Mendoza.

Por su parte, los fans de la exestrella de Disney aseguraron admirar la forma desenfadada de ser y el expresarse como quiera, pues la ven como un ejemplo.

“Ya no tiene los mismos tapujos que tenía cuando era una chica Disney y tiene toda la libertad de ser perfectamente quien ella quiera ser. No se detiene porque alguna disquera esté tratando de cuidar su imagen o que venda música para otro target; ella es libre y sabe que los fans que hemos ido creciendo con ella estamos en la misma etapa de fiestas, locuras, amigos y es como: diviértete y que te valga lo que la gente piense”, añadió una integrante del club de fans de Cyrus.

TAGS RELACIONADOS