Miley Cyrus: Sinead O´Connor le recomienda que deje de “prostituirse”

Miley Cyrus Sinead O´Connor le recomienda que deje de “prostituirse”
Miley Cyrus arremete contra la calva cantante irlandesa Sinead O´Connor. (Foto: Twitter Terry Richardson)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2013 / 14:13 PM

EEUU. La polémica cantante irlandesa Sinead O´Connor escribió una carta abierta a Miley Cyrus, en la que le recomienda “dejar de prostituirse” para complacer a los productores musicales, desatando una polémica en las redes sociales.

El punzante comentario desató la molestia de Miley, quien arremetió contra la cantante, señalando que la carta fue producto de sus problemas de salud mental y colocándola como la antecesora de las actuales figuras juveniles.


Además, O´Connor escribió en su blog sobre el videoclip de la joven cantante, en la que se balancea desnuda sobre una bola de demolición y lame un martillo. “Me preocupa muchísimo que aquellos que te rodean te hayan hecho creer o te hayan alentado a creer por tu propia cuenta, que es ‘cool’ aparecer desnuda lamiendo martillos en tus videos”.

Por lo cual Miley arremetió diciendo que dicho video, “Wrecking Ball”, estaba inspirado en el video “Nothing Compares 2 U”, de O’Connor.


La cantante irlandesa lamentó la situación de la joven en su cuenta de twitter. “De hecho, es un hecho que terminarás ensombreciendo tu talento si permites que la industria de la música sea tu proxeneta”, agregó. “A la larga, si sigues permitiendo que te exploten, no te causarás más que daño. Y lo que haces no es, de absolutamente ninguna manera, una forma de demostrar autonomía, ni la tuya ni la de ninguna otra joven”.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada