Miley Cyrus no es nada tímida y lo ha demostrado en varias oportunidades posando semi desnuda para varias revistas. En esta ocasión, la interprete posó muy provocativa para “W”, donde muestra un radical cambio de look.

“No entiendo lo que se ponen la mitad de las chicas. Todo el mundo me ve como Vanna White. No tienes que ponerte maquillaje. No tienes que tener el cabello rubio y grandes senos. No se trata de eso. Se trata de un estilo personal. Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”, dice Cyrus a la revista.

Pase lo que pase con su carrera, Miley asegura estar contenta. “He hecho dinero. Si nadie compra mi disco está bien…Tengo una casa y perros que adoro, no necesito nada más”.

Luego de explicar que los chicos no tienen que impresionarla porque ella prefiere relajarse en casa en vez de ir a un restaurante, Miley Cyrus asegura que no tiene prisa por encontrar amor. “No estoy tratando de saltar en una relación. Amo tanto mi música y amo tanto lo que estoy haciendo que eso se ha convertido en mi media naranja, en vez de una persona. Y sí, siento que debo dar mi 100%”.

TAGS RELACIONADOS