Miley Cyrus está de onomástico y de seguro lo está celebrando muy a su estilo. La cantante de ‘Wrecking Ball’ disfruta de un año más de vida y no sabemos si nos sorprenderá con una fiesta tan espectacular como la del año pasado. Durante todo este año, la cantante ha sorprendido a más de uno con sus polémicos actos.

Desde que le puso fin a su romance con Liam Hemsworth, la joven se desató, y es que no ha parado de protagonizar continuas noticias. Sin embargo, Cyrus no se puede quejar de no tener uno de los mejores regalos de cumpleaños. Hablamos del amor. Y es que ha encontrado de nuevo la ilusión gracias a Patrick Schwarzenegger, sí, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger.

Primero fueron rumores, pero poco a poco las imágenes han dado paso a la confirmación del romance juvenil y sobre todo a las imágenes de los primeros besos de la feliz pareja.

Veremos si Miley nos sorprende con una fiesta más sorprendente aún que la del año pasado donde contaba con strippers, temática sadomasoquista y un sin fin de extravagancias para celebrar ‘los dos patitos’.