La polémica cantante Miley Cyrus no aguantó las lágrimas al escuchar el emotivo mensaje que ella misma escribió a manera de agradecimiento por haber ganado con el “Video del año”, pero oyó de la voz de su amigo, con quien asistió a la gala de presentación de los premios de los MTV Video Music Awards 2014.

“Mi nombre Jesse y estoy aceptando el premio en nombre del 1.6 millones de personas de desamparados de Estados Unidos, que se mueren de hambre y de miedo en algún momento de su vida. Se esto porque soy una de esas personas. He sobrevivido a un montón de refugios en toda la ciudad, he limpiado tu cuarto de hotel, he sido extra en tus películas, y he sido un extra en tu vida. Tal vez he sido invisible para ti en las calles, tengo un montón de los mismos sueños que los han traído a ustedes acá esta noche”, dijo el amigo de Miley en su nombre.

“Los Ángeles tiene la mayor población de personas desamparadas en América. La industria de la música hará cerca de 7 millones de dólares este año y afuera de estas puertas hay 54 mil humanos que no tienen un lugar al cual llamarlo hogar”, añadió Jesse mientras Miley no dejaba de llorar.

“Si quieres hacer cambios poderosos en el mundo ahora mismo, por favor únete a nosotros y únete a la página de facebook de Miley. ‘Un soñador que sueña solo es solo un sueño, pero si soñamos juntos se hace realidad‘”, concluyó el amigo de la cantante.