La cantante Miley Cyrus estrenó el esperado video de “We Can’t Stop”, single que marca su regreso a la música luego de tres años de ausencia. Realizado para causar controversia y para dejar atrás la imagen adolescente de Hannah Montana, el clip está lleno de imágenes sexuales, muchas escenas que rozan con lo bizarro, mientras la artista canta un tema de pop muy americano.

Las imágenes del nuevo clip de la estrella juvenil la muestran en una alocada y extraña fiesta donde pasan cosas muy extrañas, mientras Miley canta que los chicos “pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran” y se pasea en ropa interior por varios escenarios, en una piscina y junto a otras personas.

El estreno de “We Can’t Stop” generó varias críticas por su contenido bizarro y forzado, incluso varios portales de música han dicho que es el video con más escenas “what the fuck” (WTF) que se haya estrenado hasta la fecha. “Elegí un mal día para dejar el crack”, sostuvo otro fan de la música luego de verlo, burlándose de Miley Cyrus.

ESTE ES EL NUEVO Y CONTROVERTIDO VIDEO DE MILEY CYRUS: