Un grupo de padres de familia, que integran el Parents Television Council, emitió un comunicado en el que cuestiona con dureza a la cadena televisiva MTV por presentar contenido atrevido, en referencia a la reciente participación de Miley Cyrus en la gala de los MTV Music Awards.

“MTV continuá con la explotación sexual de mujeres jóvenes al promover presentaciones que incorporan twerking en un bikini color nude (desnudo). ¿Cómo es que esta imagen de la exestrella juvenil (de Disney) resulta apropiada para niños de 14 años?”, dice el comunicado, según informó People en Español.

Si bien Parents Television Council grupo al que irónicamente pertenece el papá de Miley, Billy Ray Cyrus no se refirió directamente a la ex-Hanna Montana, fue Paul Porter, miembro de la junta de la entidad, quien dijo que “las cabezas deberían rodar en MTV” por haber presentado la rutina de baile.

“Para nosotros queda claro que MTV promovió para los niños material solo para adultos, manipulando falsamente la clasificación del contenido para que así los padres pensaran que el programa era adecuado para sus hijos”, señaló.