Desde que Miley Cyrus comenzó su romance con Patrick Schwarzenegger, los medios internacionales han especulado que la cantante está muy enamorada del sensual modelo, a tal grado que incluso ya piensa en tener hijos con él. Sin embargo, ahora la joven estrella podría haber dejado la soltería.

FOTOS: ¿Miley Cyrus espanta a su novio con su higiene?

De acuerdo con la revista ‘Life & Style’, una fuente cercana a la polémica cantante reveló que se casó con el hijo de Arnold Schwarzenegger en una íntima ceremonia en Miami, Florida, por lo que ahora presuntamente forma parte de la familia Kennedy.

TAMBIÉN LEE: Miley Cyrus recibe alta médica después de corte en la muñeca

El informante precisó que la boda fue oficiada por uno de los bailarines de la cantante y que decidieron contraer nupcias después de una alocada fiesta a la que asistieron. Al parecer, Miley y Patrick se casaron en una habitación de hotel, donde el joven actor no podía ocultar su felicidad al convertirse en esposo de la artista.

Destacó que decidieron convertirse en marido y mujer en el último momento, por lo que no pudieron comprarse sus sortijas de matrimonio, ni invitar a sus familiares más cercanos, pero eso no importó, debido a que Miley Cyrus realizó unos anillos con papel de un cigarrillo. Hasta el momento ni Miley ni Patrick han confirmado la noticia.