Luego de una serie de grandes shows por distintos lugares de la capital, este 30 de noviembre Yamal & George desatarán la locura en la primera edición de Milenial Party, la fiesta de la nueva generación.

Los hermanos Mayer, masivamente conocidos como Yamal & George son actualmente los exponentes más representativos en la escena de la música urbana en nuestro país. Dueños de algunas de las canciones más pedidas en las radios locales se han apoderado de una gran legión de seguidores que rescatan su gran talento.

Canciones como “Para qué” o como su nuevo hit “Como olvidarte” serán las protagonistas de una tarde de diversión, baile, energía. Una tarde dedicada a esa generación fresca, divertida, extrovertida que pedía a gritos un espacio para disfrutar de lo que actualmente es parte de sus vidas.

Milenial Party es un nuevo concepto de fiestas juveniles donde no necesitas ser mayor de edad, ideado para la nueva generación Milenial y cobrará vida este 30 de noviembre desde las 14:30 horas en la discoteca “Céntrica” del Cercado de Lima.

El dúo urbano estará acompañado de la talentosa cantante nacional Mia Mont, Locomotor y DJ Freddie, los tres crearán la combinación perfecta y las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.