Luego de varios años de espera, Miki González reeditará sus tres primeros discos por primera vez en CD. “Puedes ser tú” (1986), “Tantas veces” (1988) y “Nunca les creí” (1989), consideradas entre las creaciones más emblemáticas del rock peruano, saldrán a la venta en una caja (box set) de lujo y en edición limitada a través de A Tutiplen Records, que no ha descuidado ningún detalle sonoro y de diseño para que el producto encierre el espíritu en el que fueron concebidos originalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miki González: Los realities de canto sí ayudan

Este relanzamiento, considerado histórico en el mercado musical nacional, fue esperado por seguidores, prensa y público en general a lo largo de estos años, debido a que estos álbumes nunca fueron editados en formato de disco compacto pese a que fueron el inicio de la fructífera carrera musical de González, en la que, como visionario, fusionó ritmos peruanos con rock y los convirtió en éxitos radiales que permanecieron como tales a través de las décadas.

El box set, que fue fabricado siguiendo los estándares de ediciones europeas para bandas clásicas, contiene los tres primeros discos del artista manteniendo cada uno sus portadas originales, un booklet con fotos inéditas, comentarios del propio Miki González a cada una de todas las canciones, una reseña histórica de los tres álbumes y un póster.

“Puedes creer tantas veces”, el box set que reúne los tres primeros trabajos de Miki González, que fueron acuñados bajo un manto musical de jazz, rock, blues y post-punk, son el punto de partida de su exitosa carrera musical, que tuvo su pico más alto en “Akundún” (1992). Luego desarrolló exploraciones electrónicas y flamencas de mucho éxito (“Café Inkaterra”, “Inka Beats”, “Etno Tronics”, “Iskay”, “Landó por Bulerías”).

TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR: Miki González critica campaña a favor de Pedro Suárez Vértiz

La caja de Miki González estará a la venta desde el lunes 8 de junio en la cadena de tiendas Phantom, Galerías Brasil (tiendas El Grito y Lazytis), Ciudad Disco (Magdalena), Vía Music (Av. Larco, Miraflores), El Anexxxo (Barranco) y El Grito Centro (Jr. Quilca).