Miki González critica campaña a favor de Pedro Suárez Vértiz

Miki González critica campaña a favor de Pedro Suárez Vértiz
Miki González critica a empresas que auspician campaña que traerá a Pedro Suárez Vértiz a los escenarios. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2014 / 14:14 PM

Perú. Tras el voceado evento que traerá a los escenarios a Pedro Suárez Vértiz, titulado ‘Cuando pienses en volver’. Miki González opinó al respecto y advirtió que hay empresas que auspician campaña por intereses económicos.

“Habría que esperar a ver cuál es el resultado de todo eso. Hay demasiados intereses en el mercado hoy en día. Habría que ver si eso resulta lindo, chévere o es supercomercial y todo el mundo se subió al carro de la vaina, ¿entiendes? Él es tan talentoso y tan buena onda que merece que le vaya bien”, declaró el músico para el diario Correo.

“Voy a cambiar la persona de Pedro por el Mundial de Fútbol. ¿Qué tiene que ver el fútbol con una cerveza? Esos son los intereses. Yo voy a ganar plata poniendo mi marca acá… Pedro es un tipo talentosísimo y de repente (los directivos de las empresas) dicen: ‘Oye, vamos a reciclar a Pedro’. Bueno ¿quién está poniendo la plata y cuánto va a ganar en imagen? Eso es así. La gente normalmente no piensa en eso, pero es real. Los managers y los que invierten piensan en eso. Lo importante es que él salga con un cheque de ahí (risas). Es decir, las empresas y sus marcas se suben al coche de la popularidad de Pedro…”, setenció Miki González sobre las empresas que auspician evento.

Cabe mencionar que ‘Cuando pienses en volver’ es el concierto que traerá de vuelta a los escenarios la música de Pedro Suárez Vértiz y se realizará el 18 de octubre en el Estadio Nacional, luego de lograr que más de un millón de personas se sumen a la campaña.

El esperado concierto reunirá a artistas nacionales e internacionales en un único show, donde cada artista invitado ejecutará a su estilo canciones del amplio repertorio del rockero nacional quien producirá y supervisará el evento.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada