Mikel Erentxun ya se encuentra en Lima para sus tres conciertos

Mikel Erentxun ya se encuentra en Lima para sus tres conciertos
Mikel Erentxun celebrará 30 años de trayectoria en Perú. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2015 / 11:27 AM

Mikel Erentxun llegó a Lima, procedente de Madrid, para ultimar detalles de los tres conciertos que brindará en Perú, como parte de la gira “Corazones Tour 2015”, donde celebrará 30 años de trayectoria.


Son 30 años de carrera y 30 canciones interpretadas en el escenario a manera de homenaje. El repertorio incluirá canciones de su más reciente producción discográfica “Corazones”. Además, incluirá varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros. Además repasará varios éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón” junto a otras canciones de sus discos más recientes.

NO DEJES DE LEERESTO:Mikel Erentxun celebrará 30 años de trayectoria en Perú

Su recorrido por Perú abarca: 2 de julio en Lima en Barranco Bar, donde lo acompañará el músico peruano Julio Pérez, voz de la reconocida banda La Sarita. Luego Arequipa, donde se presentará el 3 de julio en Aura y finalmente el 4 estará en Cusco en Frozzen.

Como se sabe, Erentxun inició su carrera solista en 1992 con el disco Naufragios, del que destacaron temas como “A un minuto de ti”, “Jugando con el tiempo” o “Esta luz nunca se apagará”, versión española del clásico de The Smiths “There“s a light that never goes out”. Continúa con su carrera en solitario, publicando El abrazo del erizo (1995), Acróbatas (1998) y Te dejas ver (2000). En 2001 publicó Ciudades de paso, el recopilatorio Éxitos (2004).




Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada