¡Todos vuelven! El cantautor español regresará a Lima el 20 de febrero para presentarse en el Teatro Pirandelo, en el marco de su nueva gira “El hombre sin sombra”, en donde presentará su más reciente éxito discográfico el cual lleva el mismo nombre y hará un repaso de su carrera como solista y los clásicos de la banda Duncan Dhu.

El español llegará con su banda oficial conformada por Karlos Arancegi (batería), Fernando Macaya (bajo) y Marina Iniesta (guitarra).

“El hombre sin sombra” es la más reciente entrega discográfca de , este álbum fue publicado el 19 de mayo del presente año. Con este nuevo material el cantautor ha sido nuevamente nominado a los prestigiosos premios Latin Grammy como mejor álbum Pop/rock.

El propio define el album de esta manera “El Hombre Sin Sombra” es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales. “El Hombre Sin Sombra” Es un disco que habla del amor y sus consecuencias.

Mikel Erentxun dio inicio a su carrera solista a mediados de 1992, año en el que público su primer disco Naufragios, del que destacaron los singles “A un minuto de ti”, “Jugando con el tiempo” o “Esta luz nunca se apagará”.

Las entradas para este esperado concierto se encuentran a la venta de todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Lo que debes saber

Show: Mikel Erentxun en Lima

Fecha: 20 febrero

Lugar: Teatro Pirandello

Entradas: Teleticket de Wong y Metro

Precios:

Preventa hasta el 15 de enero o hasta agotar stock

Platinum (1er piso): S/ 128

Preferencial (2do Piso): S/88

*Precios no incluyen comisión de ticketera

*Todos los asientos son numerados

*Capacidad Limitada

TAGS RELACIONADOS