Mikel Erentxun en Lima: Julio Pérez de "La Sarita" abrió show

Foto 2 de 10
Julio Pérez fue parte del concierto de Mikel Erentxun en Barranco Bar. (Foto: Peru.com)

Julio Pérez fue parte del concierto de Mikel Erentxun en Barranco Bar. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 10:53 AM

El vocalista de la banda de rock fusión La Sarita, Julio Pérez, fue parte del concierto del español Mikel Erentxun, donde dio una propuesta totalmente distinta a la de su banda de rock.

Julio Pérez presentó un repertorio con lo más reciente de su nueva producción solista “Quizá Mañana”, el cual se lanzó al mercado a inicio del 2015, y es un EP de 7 potentes canciones compuestas por el músico peruano y producidas por el prestigioso peruano Manuel Garrido Lecca.

NO DEJES DE LEERESTO:Mikel Erentxun invita a peruanos a ser parte de su concierto

Propuesta totalmente rockera y marca una notoria diferencia con la estética que el artista propone con su banda de rock fusión La Sarita. Con esta producción Pérez inicia con éxito una brillante carrera solista que es llevada en paralelo con su banda, y le permite fortalecer aún más el buen prestigio ganado a lo largo de 17 años de comprometida labor artística.

MIKELERENTXUNGIRA EN PERÚ

Mikel Erentxun conquistó a peruanos. El español celebró 30 años de carrera artística en Lima, como parte de su gira “Corazones Tour 2015”, donde interpretó 30 canciones de su extenso y reconocido repertorio musical en la discoteca Barranco Bar.

NO DEJES DE LEERESTO:Mikel Erentxun celebró con peruanos sus 30 años de trayectoria

El repertorio estuvo lleno de canciones de su más reciente producción discográfica “Corazones”. Además de varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros. Además repasará varios éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón”, entre otros exitosos temas.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada