Duncan Dhu, uno de los grupos españoles más destacados de la década de los 80, vuelve, según ha asegurado uno de sus integrantes, Mikel Erentxun, quien lo anunció en Twitter, previo a la confirmación de la promotora Get In, que ha emplazado a los informadores al próximo lunes para conocer más detalles, ya que ha señalado que es ese día en el que la noticia se hará “oficial”.

Únicamente, fuentes de esta productora han señalado que hay un proyecto en marcha para volver a reunir al grupo, que nació en 1984 y grabó su último disco de estudio, “Crepúsculo”, en 2001. No han confirmado si junto a Erentxun estarán uno o los dos músicos que le acompañaron en la banda, Diego Vasallo, que siguió como el primero su carrera en solitario, y el batería Juan Ramón Viles, concejal del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián desde hace dos años.

Las fuentes de Get In han señalado que para Erentxun era importante hacer el anuncio a sus seguidores. Lo ha hecho con el siguiente “tuit”: “Amigos, una noticia importante: VUELVE DUNCAN DHU !!!”.

EFE